El cetro de Saprissa femenino se forjó con 121 gritos de gol

Tibás. El Deportivo Saprissa no se cansó de gritar gol para dejarse el título del Torneo Apertura del fútbol femenino y con 121 anotaciones forjó un cetro que las tuvo como favoritas desde el principio hasta el final.

Las moradas fueron implacables en los 22 juegos que disputaron a lo largo del certamen, a tal punto que solo perdieron uno y ayer en la final plasmaron su poderío al imponerse 4 a 0 ante Moravia como locales, para cerrar con un global de 9 a 1.

El conjunto tibaseño reflejó una vez más que goza de una ofensiva demoledora, al cerrar con un promedio de 5,5 tantos por partido. Además, Melissa Herrera, con 29 dianas, y Carolina Venegas, con 28, culminaron como las mejores artilleras.

La ambición de las saprissistas fue tal que pese a haber triunfado en el juego de ida 1 a 5 no se guardaron nada para el choque de vuelta y castigaron con fuerza a las moravianas.

Gloriana Villalobos al minuto 15, Venegas al 23', Herrera al 38' y Kimberly Lázaro al 39' sellaron un título soñado para la S.

En Saprissa reconocieron que desde el inicio del Torneo fueron ambiciosas y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR