Un chispazo le dio la victoria a la Universidad

Ante la falta de puntería y precisión frente al marco, bastó con un chispazo del volante Rónald Mauricio Montero para darle la victoria a la Universidad de Costa Rica ante Carmelita.

El mediocampista, más acostumbrado a realizar labores defensivas, recibió un servicio de Josué Martínez dentro del área y regateó al portero carmelo Luis Carlos Zamora para decretar el 1-0 al minuto 43.

Montero fue así más certero que sus compañeros de ataque Olman Vargas y el mismo Martínez, quienes en la primera parte tuvieron opciones para aumentar la cuenta, pero fueron incapaces de superar al cancerbero verdolaga, que repelió todos los remates a puerta.

El volante celebró así los 98 partidos defendiendo los colores estudiantiles.

'Al jugar José Vargas, uno tiene más oportunidad de ir al frente y desempeñarse como volante mixto. En esas acciones (el gol) uno debe pensar rápido y, gracias a Dios, la pude...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR