Chofer choca, derriba poste y deja sin luz a 200 personas

Rónald Soto lo vio y hasta habló con el conductor de un automóvil que, a las 4:30 a. m., chocó y derribó un poste del tendido eléctrico cerca de la iglesia católica de Guadalupe, en Goicoechea, San José.

Empero, el chofer se desapareció de la escena caminando, y dejó sin electricidad a 200 vecinos de varias casas que despertó con la colisión.

'Yo hablé con el hombre del accidente y le dije: 'Vea lo que hizo', y me dijo: 'Dios mío, Dios mío, me quedé dormido, vengo saliendo del trabajo'. Se agarró la cabeza, creo que iba herido, y se dio a la fuga', contó Soto. Solo pudo describir al conductor como un hombre alto y de piel morena. Incluso, la Cruz Roja llegó a darle atención, pero no lo encontró.

El oficial de la Policía de Tránsito, Ronald Román, detalló que, en apariencia, el conductor se encontraba en estado de ebriedad y habría reportado como robado el vehículo ante la aseguradora.

Sin electricidad. Luis Fernando Andrés, director de Distribución de Energía de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), manifestó que el servicio se restableció casi 12 horas después, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR