Chope, Cardetti y Casas dispuestos a ir al Cartaginés

Cartaginés apura el paso para llenar la vacante de director técnico. La premura es absoluta en un equipo que es penúltimo en el Clausura y décimo en la general, pero al menos tres de los candidatos que suenan con más fuerza están anuentes a tomar las riendas.

El costarricense Paulo Wanchope, el uruguayo Daniel Casas y el argentino Martín Cardetti figuran entre la lista que estudia la dirigencia y aunque todavía no hay ofrecimientos concretos para ellos, los entrenadores afirmaron a este medio que les seduce el reto y tienen disposición.

El primer contacto lo hizo Martín Arriola, gerente deportivo blanquiazul, y la directiva pretende entrevistarlos y decidir a más tardar el viernes.

'El tiempo es muy corto y necesitamos que la persona que venga se ponga a trabajar lo antes posible. Paulo Wanchope, Martín Cardetti y Daniel Casas son candidatos, pero también hay dos más', indicó Luis Fernando Vargas, jerarca del club.

Curiosamente, los tres timoneles se encuentran fuera del país. Wanchope participa en un seminario en Estados Unidos, Cardetti está a la espera en Argentina y Casas se encuentra de vacaciones en Uruguay. No obstante, de llegar a un acuerdo, se incorporarían de inmediato.

Todos cumplen una condición básica de los centenarios: conocer el medio y estar al tanto de lo que ocurre con el club y su realidad en la lucha por no descender (solo tienen 6 puntos de ventaja sobre el colero Liberia).

'Siempre es un honor que el nombre de uno esté ahí y que piensen en uno como una posibilidad para tomar al equipo', manifestó Paulo.

El jerarca de Cartaginés enfatizó que otro de los requisitos que pusieron es que no hay opciones de retocar la planilla. El presupuesto y el estar en la quinta fecha hacen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR