Choque de dos autos cobra la vida de mujer

Una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas este viernes en la madrugada, luego de que dos automóviles colisionaran en la carretera a Caldera (ruta 27), en sentido San José-Santa Ana.

La víctima fue identificada como Katherine Rivera Montero, de 26 años, quien viajaba al lado del conductor de un vehículo de marca Honda, el cual perdió el control a causa del choque e impactó el paredón de la carretera.

Ella murió en el sitio, mientras que el chofer, cuya identidad no trascendió, fue trasladado a un centro médico con heridas múltiples.

El otro automóvil se volcó, pero el conductor no presentó lesiones, por lo que no hubo necesidad de llevarlo al hospital.

Según la Cruz Roja, la colisión se reportó a las 2:33 a. m. Óscar Calvo, oficial de la Policía de Tránsito, explicó que la mujer viajaba como acompañante en un carro, junto con otras dos personas, de 39 y 28 años, quienes fueron llevados al Hospital San Juan de Dios.

El otro automóvil, de marca Mitsubishi, era conducido por un individuo de 28 años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que la causa del percance continúa en investigación.

El cuerpo de la mujer fue levantado por agentes de la Sección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR