Cinco muertos en 12 horas por accidentes

Dos motociclistas, una pasajera de un vehículo familiar y dos peatones, uno de ellos de 16 años, perdieron la vida en accidentes de tránsito que ocurrieron en cuestión de 12 horas, entre la noche del sábado y el amanecer del domingo.

El sábado a las 5:06 p. m., cerca del cementerio en San José de Upala, Alajuela, en el choque de dos motos murió José Antonio Cortés Chaves, de 44 años.

La Policía Judicial informó de que Cortés, por razones que se ignoran, invadió el carril contrario y pegó de frente con otra motocicleta en la cual viajaban dos personas. La Cruz Roja trasladó grave a uno de esos motociclistas, al hospital local. El paciente no fue identificado.

Posteriormente, al ser las 10 p. m., ocurrió una colisión frontal de otra motocicleta contra un vehículo Mitsubishi, en la localidad de Muelle de San Carlos, Alajuela. En el lugar falleció el conductor de la moto, José Gerardo Chacón Aragón, de 23 años. Karla Argüello, quien viajaba como acompañante, sufrió lesiones graves y quedó hospitalizada.

Peatones fallecidos. Entre tanto, a eso de las 10:25 p. m., en Ujarrás de Paraíso, Cartago, un menor de 16 años, identificado com Dennis Solano Cordero, falleció cuando fue atropellado por un vehículo, el cual se dio a la fuga.

El muchacho era estudiante del Liceo de Paraíso.

En otro accidente, en Las Brisas de Los Chiles, fue hallado, a las 4:29...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR