Circular Nº 277 de secretaría general de la corte, 03-12-2020

Número de circular277
Fecha03 Diciembre 2020

CIRCULAR No. 277-2020 Asunto: Modificación de la circular N° 65-2018 sobre Disposiciones sobre recepción de documentos y asuntos fuera de agenda para conocimiento del Consejo Superior. A LOS DESPACHOS JUDICIALES, SERVIDORES Y SERVIDORAS JUDICIALES DEL PAÍS Y PÚBLICO EN GENERAL SE LES HACE SABER QUE: El Consejo Superior del Poder Judicial en sesión No. 106-2020 celebrada el 5 de noviembre de 2020, artículo LXXIV, dispuso modificar la circular 65-18 sobre las disposiciones sobre recepción de documentos y asuntos fuera de agenda para conocimiento del Consejo Superior, que literalmente dice: “… a partir del 17 de marzo del 2016, no se incluirán ni conocerán asuntos fuera de agenda, en este sentido; se calendarizarán dichas gestiones respetando los plazos establecidos por ese órgano para el ingreso de asuntos a las sesiones de la siguiente manera:

  1. La documentación que se reciba desde la primera audiencia del jueves y hasta el lunes de la semana siguiente, se conocerá en la sesión del martes de la semana posterior.

  2. La documentación que se reciba a partir del martes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR