Citi se reenfoca en clientes corporativos

Cuatro años después de que decidió ampliar sus operaciones en Centroamérica comprando dos bancos (Cuscatlán y Uno), Citi ahora está volviendo los ojos a los clientes que le habían dado un sólido puesto en el mercado: los clientes corporativos.Sin embargo, eso no significa que vayan a descuidar la banca de personas (en la que incursionaron con esas adquisiciones), pero sí que van profundizar la relación con esos grandes clientes con algunos productos, entre ellos, los derivados cambiarios.El banco tiene 250 clientes corporativos solo en Costa Rica. Son firmas con ventas por más de $ 100 millones anuales.Para hablar de esa estrategia, Peter Ossenbach (PO) y Juan Guier (JG), director de Banca Corporativa y director de Tesorería, de la entidad conversaron con EF.Cabe recordar que Citi opera en nuestro país con dos vehículos: Citibank (que incluye las operaciones de Cuscatlán y Uno) y CMB, donde administran a esos clientes corporativos.¿Cómo ha estado la colocación de crédito corporativo?PO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR