'La clasificación de los primeros cuatro va a estar muy peleada'

steven.oviedo@nacion.com

El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, resalta que dependen de sí mismos para recuperar el liderato del torneo. Hoy se miden con Carmelita y el miércoles visitan al Santos de Guápiles.

¿Cómo analiza el juego ante Carmelita de esta noche?

Es el partido que hay que ganar para volver al liderato, sabiendo que el primer lugar juega hasta el domingo y nosotros tenemos un partido menos. Carmelita ha ido mejorando partido tras partido, viene de sacar un buen empate ante Limón (2-2) y vienen motivados.

'Queremos tratar de seguir con el invicto, que no es de diez partidos, es de 13 (toma en cuenta los últimos tres del torneo anterior)'.

¿Siente que el equipo tiene que ganar un partido solventemente?

Creo que al pensar eso es minimizar al rival, no queremos minimizar al rival, lo importante es jugar bien y ganar.

¿Ha encontrado el equilibrio que quiere?

Es un equipo al que le hacen muy pocos goles, sigo insistiendo que tenemos que mejorar en la efectividad. Nunca vamos a estar contentos al 100%, los partidos no son perfectos y hay que corregir en todos.

¿Cómo ha visto el nivel de la primera vuelta del torneo?

Muy bueno, partidos con mucho ritmo, bien jugados. Los equipos que van de visita se están parando bien, lastimosamente el clima no nos ha ayudado, pero las canchas naturales se han mostrado bastante bien, eso es bueno para el fútbol nacional. Me ha gustado el nivel del campeonato.

¿Siente que la pelea por el liderato es con Saprissa o hay otros equipos?

Todos, Alajuelense va subiendo su nivel y eso es bueno, Cartaginés también, Limón ha mantenido un nivel del año pasado y Santos que anda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR