Claudio Ciccia: 'Tenemos la calidad necesaria para darle vuelta a la serie'

cristian.brenes@nacion.com

Cartago.Claudio Ciccia está convencido de que su equipo puede revertir la serie en la que cae 2 a 1 ante Herediano y asegura tener el plantel necesario para sacar el boleto a la final, pese a que muchos den a Cartaginés por eliminado.

¿Qué tan complicado es llegar al juego de vuelta con la desventaja en el marcador?

En el porcentaje que maneja la prensa y los demás no tenemos grandes opciones, pero todavía nos creemos con posibilidades en la serie. Este equipo siempre encuentra el gol, es una constante, sin embargo, para lograr el objetivo hay que mantener el cero en nuestro arco.

¿Qué Cartaginés se verá en el Rosabal Cordero?

Vamos a plantear el partido para ganarlo, pero también tenemos que ver lo que hará Herediano. Sabemos que si no recibimos goles y pegamos como normalmente lo hacemos, vamos a tener posibilidades.

¿Qué piensa de que se diga que ya están eliminados?

La prensa tiene todo el derecho a opinar, pero nosotros tenemos que apuntar al trabajo. Estamos convencidos de que tenemos la calidad necesaria para darle vuelta a la serie. Hay que ser respetuosos y si alguien considera que estamos eliminados, ojalá de aquí a dos días puedan rectificar sus palabras. Todo puede pasar en el fútbol.

¿Saldrán a tomar riesgos en el Rosabal Cordero?

Hay que ser muy cautos. Sabemos que son 95 minutos los que tenemos para ganar el partido. Además, enfrentamos a un rival que en su casa también tiene la obligación de salir a jugar y ganar, así que vamos a tomar precauciones, pero estoy seguro que este equipo va a intentar hacerle daño a Herediano para sacar la diferencia que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR