Claudio Ciccia: 'Estuvimos parejos hasta el gol'

1¿Fue superior Alajuelense?

-Estuvimos parejos hasta el gol, el cual fue determinante a favor de la Liga, pues a partir de allí el partido se inclinó todo a favor de ellos. Al comenzar el partido, los equipos se plantaron de la misma forma, con un

sistema muy parecido, pero tras la anotación, nos plantaron un bloque defensivo con siete hombres, lo que nos obligó a nosotros a tener que variar un poco en procura del empate.

2¿Cómo asume la derrota?

-Nosotros no estábamos preparados para perder, no teníamos presupuestado este revés, pero también sabemos que el rival que teníamos enfrente es de fuste y merece todo nuestro respeto. Es por ello que hay que pasar la página y a única forma de hacerlo es empezar de nuevo. A partir de mañana debemos redoblar esfuerzos en el próximo entrenamiento.

3Viene el juego contra Belén, ¿cómo lo asumen?

-No hay tiempo para lamentos. Debemos echar mano a los muchachos que están en posibilidad de jugar este partido, pues hay varias bajas entre lesionados, suspendidos (por expulsión) y los que están en la Selección (en los Juegos de Veracruz, México). Vamos a estar muy pendiente de quién está sano para ver a quienes podemos utilizar.

4Esta vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR