Clientes del Popular mantienen quejas por sistema informático

Un mes después de la puesta en marcha de un nuevo sistema informático, los clientes del Banco Popularsiguen exponiendo sus quejasen el perfil de Facebook de la entidad.

Consultada la institución sobre cuánto tiempo tardará la normalización de las operaciones, la oficina de Comunicación Corporativa explicó que conforme a las mejores prácticas internacionales en desarrollos tecnológicos de esta envergadura, en el contrato se contempló un plazo de 60 días hábiles para estabilizar y corregir cualquier inconveniente de la plataforma.

Entre las quejas en Facebook, los clientes afirman que se les hizo un cobro de ¢2.500 que no entendían a qué obedecía.

La entidad dijo que responde a la cancelación anual de la administración de la tarjeta de débito; no obstante, se detectaron casos en los que por error involuntario, se efectuó el cobro a algunos clientes a los cuales, por fecha, aún no les correspondía.

También, las personas están molestas porque los cajeros automáticos no funcionan, por ejemplo, el ubicado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR