CONCEJO MUNICIPAL

Fecha de publicación07 Abril 2022
Número de registroIN2022636051
EmisorRégimen Municipal

CONCEJO MUNICIPAL

Para los fines legales correspondientes, le transcribo y notifico artículo Nº 10, capítulo V de la Sesión Ordinaria Nº 09-2022 del día martes 01 de marzo del 2022, aprobado por el Concejo Municipal.

Artículo décimo: Trámite BG-89-2022: Oficio MA-SCOP-03-2022 de la Comisión Permanente de Obras Públicas del Concejo Municipal, firmado por la Sra. Mercedes Gutiérrez Carvajal, Coordinadora, que dice: “En Sesión Ordinaria Nº 01-2022 celebrada a las dieciséis horas con dos minutos del jueves 20 de enero del 2022, en la Sala de Sesiones, segundo piso del Centro Alajuelense de la Cultura, contando con la asistencia de los miembros de la comisión: Sra. Mercedes Gutiérrez Carvajal, Coordinadora, MAE. German Vinicio Aguilar Solano Subcoordinador, Sr. Gleen Andrés Rojas Morales y Licda. Kathia Marcela Guzmán Cerdas. Transcribo artículo Nº 5, capítulo II de la Sesión Ordinaria Nº 01-2022 celebrada el jueves 20 de enero del 2022. Artículo quinto: Según el Artículo 39 del Código Municipal y por votación de los cuatro miembros de la Comisión, se modifica el orden de la agenda para conocer el siguiente punto: Seguimiento al proyecto de mejora continua, repaso de flujos, rutas críticas, plazos, mudas y mejoras del BPM que se presentó en sesión en del Concejo Municipal, en audiencia Guisselle Alfaro y Roy Delgado. Por tanto: Esta Comisión acuerda: Recomendar al Honorable Concejo Municipal: Se incluya dentro del catálogo de requisitos para la aprobación de proyectos de urbanizaciones y condominios la presentación y aprobación del anteproyecto y se autorice las dos publicaciones en la gaceta; la primera de consulta y la segunda de aprobación. Obtiene 04 votos positivos: Sra. Mercedes Gutiérrez Carvajal, Coordinadora, MAE. German Vinicio Aguilar Solano, Subcoordinador, Sr. Gleen Andrés Rojas Morales y Licda. Kathia Marcela Guzmán Cerdas. Adquiere firmeza con la misma votación.” Se resuelve aprobar el oficio MA-SCOP-03-2022 e incluir dentro del catálogo de requisitos para la aprobación de proyectos de urbanizaciones y condominios la presentación y aprobación del anteproyecto y se autorice las dos publicaciones en la gaceta; la primera de consulta y la segunda de aprobación.—Licda. Sofía González Barquero, Alcaldesa Municipal en Ejercicio.—1 vez.—( IN2022636051 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR