CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE CÓBANO (IN2015020727)

Número de registroIN2015020727
Fecha de publicación14 Abril 2015

CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE CÓBANO

Que el Concejo Municipal de Distrito de Cóbano, comunica que en sesión ordinaria número 06-2015, artículo VIII, inciso A, del día diez de febrero del 2015, tomó acuerdo número 8, el cual dispone “acoger y aprobar el oficio I-050-2015 emitido por la Intendencia Municipal y se aplique la modificación del artículo 65 del Reglamento de la Ley 6043 Ley de Zona Marítimo Terrestre. Se publique en el Diario Oficial La Gaceta y se hagan la mayor brevedad los comunicados correspondientes a las Instituciones pertinentes”. En virtud del acuerdo tomado se procede con Rectificación y Ajuste de Reglamento de Zonificación del Sector Costero Plan Regulador de Playa Carmen de Cóbano, publicado en La Gaceta Nº 176 del viernes 13 de setiembre del 2002.

Rectifíquese el Artículo E.- Zona Residencial Recreativa (ZRR): para modificar el requisito de retiro y área mínima, para que se lea de la siguiente manera:

E.6.- Superficie mínima: 200 metros cuadrados

Superficie máxima: 4.000 metros cuadrados

Retiro frontal, posterior, lateral: Toda edificación deberá cumplir con los retiros establecidos en el Reglamento de Construcciones del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo.

Rectifíquese el Artículo F.- Zona Residencial de Baja Densidad (ZRBD): para modificar el requisito de retiro y área mínima, para que se lea de la siguiente manera:

F.6.- Superficie mínima: 200 metros cuadrados

Superficie máxima: 4.000 metros cuadrados

Retiro frontal, posterior, lateral: Toda edificación deberá cumplir con los retiros establecidos en el Reglamento de Construcciones del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo.

Rectifíquese el Artículo G.- Zona Alojamiento Turístico (ZAT): para modificar el requisito de retiro, para que se lea de la siguiente manera:

G.6.- Retiro frontal, retiro posterior, retiro lateral: Toda edificación deberá cumplir con los retiros establecidos en el Reglamento de Construcciones del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo.

Rectifíquese el Artículo H.- Zona de Servicios Básicos al Turista (ZSB): para agregar el requisito de retiro, para que se lea de la siguiente manera:

H.7.- Retiro frontal, retiro posterior, retiro lateral: Toda edificación deberá cumplir con los retiros establecidos en el Reglamento de Construcciones del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo.

Rectifíquese el Artículo J.- Zona de Campamento (ZCAM): para modificar el requisito de retiro, para que se lea de la siguiente manera:

J.6.- Retiro frontal, retiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR