Conductor mata en atropello a niño de un año y luego huye

Un niño de año y medio falleció luego de ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió el viernes, a las 10 p. m., en Bajo Moras de Puriscal, sobre la carretera que comunica a esa localidad con Turrubares.

Al parecer, el menor salió de su casa en circunstancias que aún se desconocen.

Según la versión de personas del lugar, el niño subió una cuesta de unos 25 metros que separa la vivienda y la calle, lo que le permitió llegar a la carretera en donde el vehículo lo arrolló.

Mario Arias, oficial de Comunicaciones de la Cruz Roja de Puriscal, informó de que el menor fue trasladado al centro de salud de la localidad, en donde fue declarado fallecido.

Diego Díaz, un enfermero que pasaba por el lugar relató: 'Me detuve al observar a un grupo de personas en la calle y me topé con la escena. Minutos después, la Cruz Roja local trasladó al bebé, pero no había nada qué hacer'.

Autoridades que analizaron la huella de frenado del carro estimaron que este arrastró al menor entre 50 y 75 metros de distancia en la carretera.

Hasta ayer, se desconocían las características del auto; sin embargo, Fuerza Pública continúa la búsqueda.

La vía estuvo cerrada por completo cerca de una hora, para que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR