Conductor ocultaba $550.000 en vehículo

La Policía de Control de Drogas (PCD) descubrió, este martes, que en un automóvil iban ocultos $552.000 (unos ¢300 millones). El hallazgo se produjo durante un retén policial, en las cercanías del cruce hacia Río Frío de Sarapiquí.

El carro transitaba en el carril que va de San José a Limón y fue capturado un sujeto, de apellido Víquez, quien se comportó nervioso, cuando se le hizo señal de parada.

Los agentes policiales notaron que al revisar el auto, de color blanco, el chofer estaba muy nervioso. Insistía en que tenía mucha prisa, por lo cual solicitaba que lo dejaran marcharse.

Esta actitud generó sospechas en los miembros de la Fuerza Pública, quienes, de inmediato, se comunicaron con agentes de la PCD para que investigaran sobre la posible presencia de alguna droga oculta.

Los agentes antidrogas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR