Conductor de ' pick-up' mata a pareja y huye del sitio

Tárcoles. Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta falleció este martes tras ser atropellada por el conductor de un pick- up que huyó del sitio, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El incidente se registró a eso de las 3:50 a. m., frente a condominios Nativa en Tárcoles de Garabito, sobre la ruta 34.

La Policía Judicial identificó a los fallecidos como Osvaldo Martínez Mendoza y Shirley Chavarría León, ambos de 30 años. La mujer era vecina de Quebrada Ganado y madre de dos hijos menores.

En el caso de Martínez, era oriundo de Nicaragua, señaló la oficina de prensa del OIJ.

La pareja viajaba en sentido Jacó-Orotina. Al parecer, el vehículo invadió el carril en que ellos transitaban y los chocó de frente. Producto del golpe, la motocicleta se salió de la carretera y luego se incendió.

El carro involucrado en el doble homicidio culposo fue abandonado a escasos metros, señaló el OIJ mediante un comunicado. No se descarta que en las próximas horas ubiquen al sospechoso que lo conducía.

Otro caso en el sur. La noche de este lunes también murió el motociclista Carlos Eduardo Solís Rojas, de 55 años, conocido como Cabicho, luego de colisionar con un pick- up...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR