Conductor preso por muerte de dos extranjeros

Un sujeto de apellido Murillo, de 27 años, fue arrestado ayer por agentes del OIJ, como sospechoso de provocar un violento choque frontal, en donde fallecieron dos extranjeros.

La detención del conductor se produjo ayer, a las 9:15 a. m., fuera de su trabajo en Lindora (Santa Ana) por agentes de la Sección de Tránsito del OIJ, luego de analizar varias pruebas y observar videos.

Murillo fue trasladado a la Fiscalía, en donde enfrentará dos causas por dos delitos de homicidio culposo y un delito de lesiones. Para hoy está previsto que el chofer vaya a una audiencia, en donde se conocerá si le aplican medidas cautelares.

Según la investigación policial, el accidente se remonta a la 1:30 a. m., del 30 de noviembre anterior, un kilómetro al oeste del peaje de Ciudad Colón, cuando Murillo, en apariencia, conducía su vehículo a exceso de velocidad.

Unos 30 metros minutos antes, el detenido había chocado un vehículo estacionado dentro del parqueo de un restaurante de comida rápida en Lindora, por lo que decidió darse a la fuga, para no afrontar los daños.

Durante su recorrido no se detuvo en el peaje de Ciudad Colón, por lo que colisionó, primero, con la aguja de paso y metros después contra el automóvil donde viajaban tres amigos, dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR