CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO - DIRECCIÓN EJECUTIVA (IN2017111520)

Número de registroIN2017111520
Fecha de publicación28 Febrero 2017

CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO

DIRECCIÓN EJECUTIVA

Mediante resolución DE-2017-0082, de fecha 16 de enero del 2017.

RESUELVE:

De conformidad con las consideraciones de hecho y derecho realizadas en la presente resolución y de conformidad con la doctrina señalada, esta Dirección Técnica:

1. Esta Dirección Ejecutiva de conformidad con las potestades establecidas en el artículo 12 inciso d) de la Ley 7969 se arroga la potestad de intervenir temporalmente el Departamento de Inspección y Control a través de Ingeniero Pablo Rosales Apu y la Licda. Susana López Rivera, quienes fungirán como equipo técnico de esa unidad en representación del infrascrito para realizar el análisis de la situación del Departamento de Inspección y Control y elaborar propuesta de fortalecimiento si así se requiera.

2. La presente designación e intervención rige por un plazo de hasta seis meses prorrogable de manera automática, sin perjuicio de que en cualquier momento antes del vencimiento del plazo la presente resolución sea revocada.

3. Rige a partir de la fecha de la presente resolución.

Lic. Mario Humberto Zárate Sánchez, Director Ejecutivo.— 1 vez.—( IN2017111520 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR