CORREOS DE COSTA RICA S. A. REFORMA REGLAMENTO INTERNO PARA USO, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS DE CORREOS DE COSTA RICA S. A.

Fecha de publicación22 Noviembre 2022
Número de registroIN2022691817
EmisorAVISOS

CORREOS DE COSTA RICA S. A.

REFORMA REGLAMENTO INTERNO PARA USO,

CONTROL Y MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS

DE CORREOS DE COSTA RICA S. A.

Que la presente reforma fue aprobada por la Junta Directiva de Correos de Costa Rica S. A., mediante Acuerdo N° 10382, tomado en la sesión ordinaria N° 1753, celebrada el día 20 de octubre de 2022, se procede a modificar el art. 6° del Reglamento Interno para Uso, Control y Mantenimiento de los Vehículos de Correos de Costa Rica S. A., para que se lea de la siguiente manera:

Artículo 6ºLos vehículos de uso administrativo gerencial podrán circular fuera de la jornada de trabajo y cualquier día de la semana. Al finalizar la jornada de trabajo o gira, deberán pernoctar en las instalaciones de la empresa, salvo aquellos casos en que se encuentren en cumplimiento de giras y misiones especiales de trabajo, caso en el cual deberá tomar las precauciones pertinentes de seguridad del vehículo. Asimismo, al producirse jornadas de trabajo extensas y por motivo de seguridad personal de los funcionarios, estos podrán custodiar el vehículo en sus hogares, hasta el día siguiente. O bien, la empresa pondrá un chofer para conducirlos al domicilio, en igualdad de condiciones a otros colaboradores de la empresa. En el caso específico del Gerente General y Presidencia de Junta Directiva, por temas de seguridad y protección en el cumplimiento de sus funciones, cuando así se requiera, podrá contar con el transporte correspondiente por medio de vehículos institucionales desde y hasta su casa de habitación.

Lic. Mauricio Rojas Cartín, Gerente General.—1 vez.—( IN2022691817 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR