Correr lo puede llevar a México

La primera edición de la Carrera de la Sele tendrá como atractivo principal la rifa de dos paquetes para ir a ver el partido entre México y Costa Rica, el próximo 24 de marzo en Ciudad de México.

La prueba, que es organizada por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tendrá distancias de 10 y 21 km y se realizará el 12 de febrero.

Margarita Echeverría, secretaria de la Federación, indicó que los corredores participarán en el sorteo, que incluye boleto aéreo, entradas al juego y $200 en efectivo para gastos personales.

'Queremos que los aficionados participen en esta competencia y que tengan la oportunidad de apoyar a la Selección en México. Todo lo recaudado se donará a Recrearte, fundación de bien social para niños en riesgo social, por lo que pueden ayudar a una buena causa', aseguró la dirigente Echeverría.

Además, la competencia tiene una bolsa de ¢5 millones para premiar a los ganadores de las diferentes categorías.

También, entre los atletas se rifará una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR