CrossFit será una prueba sinónimo de resistencia y coraje

Los atletas internacionales que van a participar en el campeonato de CrossFit Costa Rica RX Challenge, que se estará celebrando este fin de semana en el Parque Viva, se entrenarán hoy en CrossFit 506, en Escazú.

Diego Oullette, organizador de las pruebas, comentó que el nivel de competencia será bastante bueno, precisamente por la calidad de los participantes.

De acuerdo a Oullette, entre los competidores más destacados se encuentran los estadounidenses Alison Scudds, Alain Davidson y Andrew Muldermans, junto al chileno Estuardo Penagos.

Además se tiene previsto la participación de dos equipos guatemaltecos, los cuales destacaron en el 2014.

'Se contará con atletas de Panamá, Guatemala, México, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y Costa Rica', manifestó Oullette.

'Serán unos 151 atletas compitiendo este fin de semana y espero que la afición venga al evento en el Parque Viva, para que vean a estos competidores con una óptima condición física dando lo mejor para ganar'.

En el CrossFit se combinan ejercicios funcionales con levantamientos olímpicos, así como gimnasia olímpica y lo que es cardio , con actividades como correr, remar y saltar la cuerda.

'Lo que se busca es mejorar la vida, la movilidad de las personas día a día y considero que este Costa Rica RX Challenge en el Parque Viva estará increíble, porque las categorías se llenaron', apuntó el organizador.

'El Crossfit...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR