Artículo sin título

Arrestan a hombre por soborno

San José. Un abogado, de 50 años, de apellido Núñez, fue arrestado anteayer en el centro de Desamparados por agentes de la Sección de Delitos Varios del OIJ, como sospechoso del delito de soborno. Según el OIJ, al individuo se le detuvo cuando trataba de sobornar a un hombre, para que este cambiara la declaración en un juicio relacionado con psicotrópicos.

Al momento de su captura, al abogado se le decomisó un teléfono celular. El 24 de febrero anterior, otros dos sujetos, de apellidos Araya y Obregón, fueron detenidos al tratar de extorsionar a la víctima por el mismo caso.

Aparece cuerpo de pescador perdido

Puntarenas. Oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas recuperaron, ayer al mediodía, el cuerpo del pescador Ascencio Castrillo Sánchez, de 40 años, quien desapareció el domingo pasado, cuando viajaba a bordo de su lancha y, por lo picado del mar, perdió el control y cayó. El cadáver fue localizado entre isla Venado e isla Negritos. Andrés Garita , Corresponsal.

Extranjero pasará tres meses preso

San José. El Juzgado Penal de San José dictó tres meses de prisión preventiva contra un extranjero de apellido Sunday, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR