Daniel Bonilla se deja el título tras la descalificación de Gregory Brenes

Los ánimos continúan calientes y la polémica sigue presente en el ciclismo costarricense.

A pocos minutos de que terminara el critérium de la Clásica Santaneña, se dio un altercado en el que se vieron inmiscuidos Gregory Brenes (Coopenae Extralum Economy) y Gabriel Marín (Nestlé Giant).

El pupilo de José Adrián Bonilla estaba cerca de proclamarse campeón, pero el velocista terminó en el piso y los jueces expulsaron al ganador de la Vuelta a Costa Rica en 2008.

Con la descalificación de Gregory Brenes, el título quedó en posesión de Daniel Bonilla, quien milita en Nestlé Giant.

'Marín me encerró contra la acera y contra un carro, entonces voy a reclamarle y donde le toco el brazo para hablarle, para mi mala suerte no sé ni cómo se cayó y me formaron toda una telenovela, porque cada uno dice lo que le conviente', manifestó Gregory Brenes a La Nación .

El casco se le resquebrajó y después de tres horas en emergencias del Hospital San Juan de Dios, Gabriel Marín supo que no tenía fracturas.

Sin embargo, anoche estaba preocupado porque le dolía la cabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR