Daniel Colindres se desahoga con un doblete

Después de disputarse 15 jornadas del campeonato, el atacante Daniel Colindres por fin consiguió perforar las redes.

Aunque venía precedido por una campaña en la que fue el goleador de su equipo con 13 tantos, el capitán de Saprissa había tenido problemas para mantener su constancia en la red en este certamen.

Colindres acabó con la sequía de la mejor manera: con dos anotaciones y un buen accionar que le permiten complementar su desempeño en la cancha con un buen aporte en la red frente a los caribeños.

'Yo creo que la mayoría de jugadores me conocen, saben que recorto a la izquierda y tiro la bola larga. Son mis fuertes. Entonces tengo que desplazarme, correr a los espacios y no quedarme en un lugar', afirmó Colindres, quien luego de ser parte de los últimos partidos de la Selección Nacional, lucha por un cupo para asistir al Mundial de Rusia 2018.

Goles. El futbolista anotó su primer tanto a los 40 minutos, cuando Saprissa igualaba a uno frente a Limón, en un compromiso duro, contra un rival que supo plantarse en la Cueva durante la etapa inicial, pero que luego dejó espacios y cayó goleado por marcador de cinco a dos.

Después, marcaría su segundo tanto al 62', tras ganarle la posesión a un defensor limonense y, de puntazo, mandar la pelota al fondo de los cordeles. El gol lo celebró hincado, frente a la gradería y con la mirada al cielo.

'Hay días que sale todo y ante Limón fue uno de ellos. Lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR