Danny Carvajal fue abucheado en empate de Saprissa

Se jugaban nueve minutos del segundo tiempo cuando Danny Carvajal midió mal un centro de Gustavo Jiménez, en el que Juan Vicente Solís aprovechó para marcar eldescuento, 3 a 2.

El gesto de desazón del entrenador Carlos Watson lo dijo todo: una vez más aparecieron las dudas acerca del rendimiento del guardamenta, al punto que después del gol norteño, la afición presente en el Estadio Nacional silbó cada vez que Carvajal entró en acción.

Hace una semana, en el fogueo ante San Lorenzo el portero también fue el foco de atención al rebotar dos remates de poco peligro que terminaron en gol para los argentinos.

El técnico Carlos Watson aseguró que la culpa es de todos los jugadores y afirmó que su portero levantará el nivel.

'Hoy (ayer) no hemos estado bien todos, esto es un equipo, si nos morimos nos morimos todos. Carvajal conmigo en la banca ha hecho tapadas impresionantes en una final para que el equipo fuera campeón. Él levantará su nivel. Hoy (ayer) lo vi hacer dos paradas mano a mano ante jugadores de ellos... Quizás tuvo una mala intervención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR