Danny Carvajal dejó el calvario atrás para ser el héroe del Saprissa

Danny Carvajal viajó ayer a su natal San Ramón con la satisfacción del deber cumplido.

En compañía de sus familiares y de su esposa, Marcela Campos, el portero saboreó su primer tamal del año y lo hizo con una medalla de campeón colgando sobre su pecho.

Atrás quedó el calvario y los malos momentos que viviódurante el torneo, en donde fue blanco de severas críticas.

La historia que se escribe hoy es otra. Es otro Carvajal. El semblante de aquel portero cuestionado cambió y el meta que falló en el arco semanas atrás es el mismo que le dio vigor alSaprissapara conquistar la copa.

Su certamen se colmó de errores y burlas, pero también de coraje y ánimo para superar una racha de equivocaciones.

'Recibí críticas muy ofensivas y eso me ayudó a crecer. ¡Hasta me querían nombrar mariscal del Festival de la Luz por ser uno de los bomberos del Saprissa!', recordó el cancerbero en entrevista con este medio.

La clave de su repunte, según confiesa, se gestó el día en que recibió por parte de su esposa una esperada noticia: 'Danny, vas a ser papá de nuevo'.

'Una semana antes del partido ante Cartaginés (26 de noviembre), mi esposa y yo nos dimos cuenta de que íbamos a ser padres. Fue una ilusión muy bonita que me ayudó a levantarme, a creer en mi trabajo y por dicha se vio reflejado en la semifinal ante la Liga', manifestó.

Y así fue como Carvajal, responsable de seis errores de bulto en la fase regular, llegó fuerte y confiado a instancias finales.

'El partido contra Alajuelense en el Morera Soto va a ser el más recordado en mi vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR