'Le debíamos a los aficionados liguistas esta clasificación'

ferlin.fuentes@nacion.com

¿Qué tan difícil fue sacar esta serie en el Saprissa?

Este estadio no es fácil, pero hay un grupo de hombres que tiene su rodaje en esto y lo logramos. Quiero felicitar al grupo de muchachos porque ante circunstancias adversas se supieron manifestar, queríamos un partido más futbolístico, pero a veces se hace emotivo y hay que saber manejarlo, quería más fútbol, pero tengo la certeza de que no se puede controlar lo emotivo, aunque si hubo alguien que controló lo emotivo, fue mi grupo.

¿Qué opinión tiene de Herediano como rival de la final?

Le dije a los muchachos que hoy hay que disfrutar porque en algún momento sentimos un poco injusto el fútbol.

'Sobre Heredia, son finales de mucho respeto, es un equipo al que felicito porque desde que terminó la Concacaf han jugado domingo, miércoles, domingo, así que es meritorio que llegaran a la final, ahora nos toca definir y tenemos la intención del título'.

¿Qué sensación le queda tras llegar a la final luego de lo pasado con laConcachampionsy las críticas por dejar puntos en el campeonato nacional?

No es fácil, siempre hay brasas y me tengo que quitar lo zapatos para cruzarlas, hay gente que solo ve el día a día, pero las experiencias son para aprender... hoy el equipo en el segundo tiempo quiso salir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR