Debut de Sabo le da respiro al Saprissa

La semana ha sido de vacas flacas para Saprissa: el domingo cayó goleado ante Cartaginés, el lunes despidió a Douglas Sequeira, el martes se anunció que Randy Chirino se ausenta de los entrenamientos y el miércoles conoció la sanción de seis meses para Mariano Torres. No obstante, ese día por la noche debutó Álvaro Saborío.

Contra Limón, Sabo tuvo pinceladas de su valía dentro de la cancha, y fuera de ella, muchos de sus compañeros lo destacan como un líder.

La fría noche en Tibás recibió a uno de los hijos predilectos del campeón nacional. Se anunció por altavoz que sería de la partida y la afición respondió con aplausos.

El atacante salió a calentar con el resto de compañeros y la gente lo recibió con gratitud. En la grada, más de uno llevó la camiseta número 24, en honor al delantero que está de vuelta en una cancha 'de la que nunca se fue', según el propio artillero.

Carlos Watson varió su sistema táctico para jugar con dos puntas: Fabrizio Ronchetti y Saborío. El primero se movió más de media cancha para adelante, y el exlegionario se mantuvo en el área, donde es fuerte.

Saborío realizó un par de regates, un remate directo que probó a Dexter Lewis, un disparo que mandó a la grada y un golazo que estuvo bien anulado por posición prohibida.

El ariete demostró su disposición táctica con el grupo, pues fue el primer defensor del equipo, fue el primero que retrocedió en bloque y en táctica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR