La defensa tricolor se cae a pedazos

Profundas y peligrosas grietas exhibió la Selección al momento de defender ante Jamaica.

La parte baja dio serias muestras de fragilidad que terminaron pagándose en el arco. Los volantes tampoco contribuyeron a frenar al rival.

Las dos anotaciones recibidas reflejan la poca solidez del equipo tricolor a la hora de cuidarse la espalda.

El primer gol nació de un saque de banda que llegó al corazón del área y no fue bloqueado por ningún zaguero. Júnior Díaz perdió su marca al querer interceptar el balón y acabó superado por el pique del esférico.

En el segundo tanto caribeño, una pérdida de balón de Bryan Ruiz partió las líneas del equipo y así Roy Miller fue superado con facilidad por Joel McAnuff, al desbordar sin problemas y puntear el balón.

Tras el magro empate, los futbolistas nacionales hablaron de los despistes cometidos.

'Son cuestiones que pasan, quizás después del primer tiempo no entramos conectados. Es cuestión de analizar qué pasó y qué no hicimos', dijo el lateral Cristian Gamboa.

El carrilero apuntó que las equivocaciones son 'errores normales de los partidos, pero ya no nos pueden volver a pasar. Aquí somos culpables todos'.

Con Paulo César Wanchope al frente, la Sele suma 19 goles encajados en 12 juegos.

En los primeros 12 partidos con el técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR