Delantero ve muy lejana la Selección

En el 2011, John Jairo Ruiz era considerado uno de los futbolistas más prometedores del balompié costarricense.

Así fue a un mundial juvenil con 17 años: Colombia 2011. Después de esa actuación, el Lille de Francia fue tras él.

Sin embargo, la oportunidad de integrar el combinado patrio mayor se le ha negado al delantero, quien ahora ve a la Tricolor cada vez más lejos.

'No es un tema que me desvela, si se da, pues bueno; si no, también. Durante cinco años y medio estuve en Europa y no fui de los partidarios para estar ahí adentro, entonces ahora tampoco me veo así, aunque para cualquier jugador defender la camisa de la Selección es un honor. Yo quisiera estar, pero eso no depende de mí, depende de Óscar (Ramírez)'.

John Jairo no encuentra explicación a las razones por las que le ha costado abrirse las puertas de la Nacional, pero expresa que él sabe que la competencia es muy alta.

'No sé por qué ha costado que me llamen, a lo mejor es un tema futbolístico o que hay jugadores importantes en mi posición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR