Delega en la Gerencia de la División de Gestión de Apoyo algunas actuaciones, de 21 de Mayo de 2015

EmisorContraloría General de la República

RESOLUCIONES

R-DC-039-2015.-Contraloría General de la República.-Despacho Contralor.-San José, a las quince horas del veintiuno de mayo de dos mil quince. Por tanto,

Artículo 1º-Se delega en la Gerencia de la División de Gestión de Apoyo la adopción de los siguientes tipos de actuaciones:

  1. La suscripción de los contratos administrativos celebrados por la Contraloría General de la República, producto de procedimientos inferiores a la licitación pública.

  2. La autorización de transferencias de pago electrónico por la adquisición de bienes o servicios no personales contratados por la Contraloría General de la República, producto de bprocedimientos inferiores a la licitación pública; o que habiéndose generado en una licitación de dicha naturaleza, las transferencias resulten inferiores al umbral mínimo a partir del cual es procedente tramitar licitaciones abreviadas.

  3. La autorización de transferencias de pago electrónico sin límite de cuantía, por servicios personales contratados por la Contraloría General de la República.

  4. La autorización de compras de bienes y servicios por sumas superiores al monto de pago máximo establecido para adquisiciones por el fondo fijo de caja chica.

  5. La suscripción de contratos de cesión de mercancías en trámites de exoneración de tributos por la adquisición de bienes importados por la Contraloría General de la República.

  6. El endoso de garantías presentadas por proveedores mediante certificados de depósito o cheques de gerencia en dólares a nombre de la Contraloría General de la República.

  7. La suscripción de cheques, en forma mancomunada con la Unidad de Administración Financiera y sin límite de cuantía, por pagos de diversa índole a cargo de la Contraloría General de la República.

  8. El dictado de resoluciones por liquidaciones laborales de ex funcionarios de la Contraloría General de la República y su correspondiente trámite de pago, sin límite de cuantía.

  9. La autorización de transferencias de pago electrónico sin límite de cuantía por aportes a la Caja Costarricense de Seguro Social para el pago de las cuotas obrero patronales así como a la Asociación Solidarista de Empleados de la Contraloría General de la República y a la Cooperativa de Trabajadores de la Contraloría General de la República, como aporte a los fondos de cesantía.

  10. La suscripción a nombre de la Contraloría General de la República, de contratos laborales a plazo fijo, para la implementación de actividades de aprendizaje que no impliquen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR