Derrota no merma sueño de clasificar para guapileños

Para los jugadores del Santos de Guápiles, la derrota de ayer ante el Saprissa aún no les quita el sueño de la clasificación a semifinales, aunque sí les pone el panorama cuesta arriba.

Los guapileños reconocieron que los morados fueron los claros dominadores del juego y que ahora deberán 'matarse' en los dos juegos que les faltan para cerrar la fase regular.

'Creo que Saprissa fue mejor de principio a fin, creo que las veces que nosotros fallamos frente al arco, ellos nos castigaron, pero así es esto. Ahora tenemos que levantar cabeza, no estamos eliminados, tenemos un juego más en casa contra Herediano y luego la visita a Carmelita. Sabemos que Cartaginés y Limón también tienen juegos difíciles', expresó el delantero guapileño Víctor Núñez.

Para el Mambo, el grupo sabe que no puede fallar más si desea estar en la fiesta desemis.

'Teníamos un colchón de tres puntos que lo perdimos contra Saprissa, ya no tenemos margen de error. Creo que con 37 puntos se puede clasificar (Santos tiene 31, a falta de dos juegos, y está en el tercer lugar, pero tiene encima a Limón y Cartaginés, ambos con un juego menos )'.

El ariete reconoció que Saprissa fue dueño de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR