Detenidos asaltantes por agredir a hombre

Dos individuos fueron detenidos, la mañana de este viernes, como sospechosos de atacar a golpes y luego con arma blanca a un hombre que se negó a darles dinero.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 24 de abril en La Carpio, San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el arresto lo ejecutaron oficiales de la Sección de Delitos contra la Integridad Física, Trata y Tráfico.

Los sujetos se encontraban en vía pública. Uno de ellos, de apellidos Mendoza Rodríguez, de 19 años y sin antecedentes, salía de una vivienda en La Carpio. Por su parte, al otro imputado, apellidado Jiménez Chévez, de 29 años, lo arrestaron en el centro de Guadalupe, cantón de Goicoechea.

A este último hombre la Policía Judicial lo había detenido en anteriores oportunidades para investigarlo por agresiones con arma y por homicidio.

El Ministerio de Justicia informó de que este sujeto descuenta una condena de 12 años por el delito de homicidio simple, y que desde diciembre del 2015 se encuentra en el régimen semiinstitucional.

Bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR