Deyver Vega va por título en Noruega

Deyver Vega tiene claro cuál es el objetivo que tienen en el Brann de Noruega para la campaña que se iniciará en marzo, el futbolista costarricense no escondió que el título es casi una obligación.

La última vez que el Brann consiguió el cetro fue en el 2007, por lo que conforme pasan las temporadas se tiene una presión mayor.

El legionario participó en una transmisión en vivo en el Facebook de La Nación, en el que compartió con aficionados sobre su carrera.

'Brann invirtió en el 2016 mucho dinero, el año pasado quedamos muy parejos arriba, pero creo que esta temporada ya es hora de luchar por un campeonato. Ya llevo tres años acá, es un buen inicio, espero salir campeón este año para buscar algo más, porque quiero dar el salto a una liga mejor', manifestó el volante.

Vega además respondió preguntas como qué ligas lo seducen para buscar otra aventura en tierra europea, debido a que entre sus planes a corto y mediano plazo está buscar un nuevo horizonte.

'Con trabajo, disciplina y esfuerzo sé que cosas bonitas vendrán. Dios sabrá dónde me lleva? El fútbol también es eso, espectáculo y yo quiero que disfruten viéndome jugar', analizó.

El costarricense también fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR