Día del Huevo se festejó con 3.000 tortas en Alajuela

Alajuela.¿Se le antoja una torta de huevo, con gallo pinto, tortilla y cafecito caliente?

Muchos alajuelenses se dieron ese gusto este viernes en el parque Juan Santamaría, en Alajuela, donde se repartieron 3.000 desayunos gratuitos, compuestos por esos alimentos.

La actividad formó parte de la celebración del Día Mundial del Huevo, que desde hace 12 años tiene lugar en 150 naciones, incluida Costa Rica.

En esta ocasión, como en las anteriores, la fiesta fue organizada por la Cámara Nacional de Avicultores (Canavi), y como invitados especiales destacaron los niños de varios Centros de Educación y Nutrición y de los Centros Infantiles de Nutrición y Atención Integral (Cen-Cinái).

Además de desayunar al mejor estilo de la gastronomía costarricense, quienes se acercaron al parque Juan Santamaría también pudieron participar de clases de zumba , disfrutar de otras comidas, resolver dudas con nutricionistas y ver algunas competencias; por ejemplo, la de 'El huevo más grande'.

Este certamen fue ganado, por tercer año consecutivo, por la empresa La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR