Días soleados,Colores vibrantes

Por Melanie Méndez B.melanie.mendez@nacion.comFoto: Nina Cordero.

Durante la Semana Santa muchos costarricenses aprovechan la oportunidad de tener unos días libres para descansar de la ajetreada rutina del trabajo o del estudio.

Esto se respalda con el resultado de un sondeo realizado por la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), el pasado 12 de marzo.

Este afirma que los hoteles de playa y montaña estarán repletos esta Semana Mayor; la ocupación promedio en los establecimientos de hospedaje de playa será del 92% y en los de montaña del 91%.

Si usted es de las personas que va a aprovechar para tener unos días de relajación y disfrute bajo el sol, le traemos un especial de tendencias de salidas y vestidos de baño inspirado en los colores vibrantes.

Paleta colorida.La utilización de colores llamativos es un acierto al visitar lugares calientes. Esto porque le aporta a la persona una sensación de frescura y comodidad.

La diseñadora de modas y asesora de styling , Katherine Durán recomienda buscar una paleta que combine tonos intensos y tropicales.

'La paleta de colores ochenteros del Instituto de Color Panone es ideal para este objetivo, ya que incluye tonos como el amarillo, rojo, verde y morado', dice Durán.

Además, explica que al escoger una gama de colores basada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR