Diego Calvo está listo para su regreso al Morera Soto

El volante ofensivo Diego Calvo está listo para enfrentar su pasado. En criterio del cuerpo técnico y jugadores de Saprissa, el futbolista tiene condiciones para no dejarse llevar por el ambiente hostil que vivirá este domingo en el juego ante Alajuelense en el Morera Soto.

Calvo regresará a la que fue su casa, pero ahora vestirá la camiseta morada para enfrentar a sus antiguos colores.

En el camerino de la S afirman que el jugador ha asimilado bien el cambio de club. Además, sienten que tiene la madurez para soportar el trago amargo que lo puedan hacer pasar algunos aficionados liguistas.

'Es profesional, sabe lo que tiene que hacer. Para mí, es uno de los mejores extremos que hay. Yo le recomiendo que juegue tranquilo y así lo va a hacer bien', dijo Daniel Colindres.

Por su parte, el defensor Roy Miller apeló a la experiencia que tiene el exrojinegro en el fútbol internacional, pues militó en el Valerenga, de Noruega, y el IFK Göteborg, de Suecia.

'Calvo es un jugador maduro, ya tiene recorrido y aunque estuvo varios años ahí, ahora defiende esta institución. Lo va a hacer bien, como en los partidos anteriores. Tiene todo nuestro apoyo y esperemos que ese día las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR