DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL - AUDIENCIA PREVIA - Contratación de servicios continuos de dotación - de productos químicos para la limpieza - y desinfección de ropa hospitalaria (IN2017102560)

Fecha de publicación20 Enero 2017
Número de registroIN2017102560

DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL

AUDIENCIA PREVIA

Contratación de servicios continuos de dotación

de productos químicos para la limpieza

y desinfección de ropa hospitalaria

La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, invita a los interesados en participar en la audiencia previa para la contratación de servicios continuos de dotación de productos químicos para la limpieza y desinfección de ropa hospitalaria, la cual se estará llevando a cabo el día 07 de febrero del 2017 a las 09:00 horas, en las oficinas centrales de la CCSS, Dirección de Producción Industrial en el piso 9° del edificio Jenaro Valverde Marín ubicado en San José frente al Parque de las Garantías Sociales. El cartel y toda la información respectiva, se encontrará disponible en la fotocopiadora de la Institución ubicada en la planta baja del mismo edificio.

San José, 17 de enero del 2017.—Subárea Administrativa y Logística.—Ing. Felipe López Chévez, Jefe.—1 vez.—( IN2017102560 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR