Disputa por publicidad podría cambiar la sede del juego de despida de la Selección Nacional

Un conflicto por espacios publicitarios en el Estadio Nacional pone en riesgo al coloso de La Sabana como sede para el juego de despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial de Brasil 2014.La Federación Costarricense de Fútbol afirma que en esta ocasión, para el contrato del alquiler del reducto, la administración puso nuevas disposiciones, entre ellas aceptar publicidad de un patrocinador de la Selección, que entonces no se la pagaría a la Federación.Por su parte, Édgar Barrantes, gerente general del Estadio Nacional, afirma que ellos han colocado esta publicidad desde hace cuatro partidos atrás y que siempre se ha utilizado para cualquier tipo de eventos (conciertos y otros partidos de Primera División), por lo que le 'extraña' el cambio de posición que tiene la federación.Según Barrantes, ayer por la tarde Eduardo Li conversó con él para indicarle la negativa de aceptar el acuerdo y de buscar otra sede para el partido que se jugará el próximo 5 de marzo ante Paraguay.'Esto es una lástima pues ellos sabían que esto era así, ya que se hizo con consentimiento de ellos, tanto así que en los últimos contratos a partir del juego ante Estados Unidos (6 de setiembre 2013) se da una cláusula en la que se establecen que deben respetar la publicidad que hay en el estadio.'Nosotros en función de eso firmamos un contrato con un patrocinador y ahora por qué ellos cambien de criterio, no podemos desmerecer el contrato que tenemos', indicó el gerente general.Barrantes no quiso revelar el...

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