Dolencia saca a Óscar Duarte de vital juego en Liga Europa

ElBrujas de Bélgicano podrá contar hoy conÓscar Duarteen el vital partido que sostendrá frente a Dnipro ucraniano por los cuartos de final de la Liga Europa. El zaguero es el único tico con vida en este torneo.

El defensor costarricense no se recuperó de la dolencia muscular que sufrió con la Selección Nacional en el cotejo que sostuve ante Paraguay, en marzo.

La Nación supo que el jugador está sano en un 90%, pero por todo lo que se está jugando, su club prefiere recuperarlo bien para los partidos que se avecinan por la liga y la vuelta del certamen continental.

Duarte podría estar habilitado para el encuentro que tendrá el Brujas el domingo contra Anderlecht, uno de sus perseguidores en el campeonato local.

Michel Preud'homme, entrenador del Brujas, afirmó en conferencia de prensa que la baja de Duarte se une a otras que limitarán a su cuadro en el importante cotejo de hoy a la 1:05 p. m., pero espera que los suplentes cumplan.

'Puedo garantizar que será un buen equipo y vamos a hacer todo lo posible para sacar un buen resultado. Nuestra preocupación está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR