Donación de terreno: un atraso más

La donación de la propiedad destinada para construir el Colegio Deportivo de Limón se convirtió en un atraso más.

La Ministra de Deportes, Carolina Mauri, afirma que sí hay voluntad del Icoder de donar una parte del terreno donde se encuentra el Nuevo Estadio. Esto, luego de que se produjera un cambio de criterio en la institución entre el 2012 y el 2014, lo que generó otro retraso en las obras.

En primera instancia, el Consejo de Deportes del Icoder avaló la donación del lote para la construcción del centro educativo, pero luego se echó atrás en su decisión al considerar que la pista de atletismo y la cancha de fútbol debían seguir a su cargo, con el argumento de que estas instalaciones debían beneficiar a toda la comunidad de Limón y no solo a los estudiantes del colegio.

Casi un año después, reconsideró la decisión y avaló la opción de donar una parte de la propiedad, pero con otras condiciones.

'El acuerdo inicial era donar toda la instalación, pero luego se valoró únicamente segregar y donar el espacio donde sí van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR