Dos agencias harán campaña para PLN en elecciones municipales

El Partido Liberación Nacional (PLN) tiene la meta de lograr al menos uno de cada cuatro votos de las elecciones municipales, o al menos ese es el piso que se plantea su presidente, José María Figueres.

El problema es que para asegurarse de llegarle a esa población, convencerla y cumplir el objetivo de dejarse al menos 50 de las 81 alcaldías, se necesita dinero y un esfuerzo publicitario.

A eso han apostado los verdiblancos. El propio jerarca de la agrupación, José María Figueres, se encargó de negociar con la agencia publicitaria La Tres. 'Decidimos no crear un comando de campaña, sino asumirlo desde el Comité Ejecutivo. Soy el presidente del Partido a tiempo completo. Esas cosas me competen', justificó Figueres, quien evitó confirmar el monto exacto del contrato, cercano a los $165.000.

Esta agencia haría un trabajo general para el PLN y también para los candidatos a nivel cantonal, pero algunos escogen otro camino. Es el caso de Guido Granados, quien ayer miércoles lanzó su campaña para la Alcaldía de San José, donde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR