Dos días entre libros en la Antigua Aduana

Una especie de 'hermana menor' de laFeriadel Libro llega este fin de semana a la Casa del Cuño, al costado este de la Antigua Aduana, en San José.

La primera edición del Festival de Librerías y Editoriales (FLE) aspira a cultivar el interés de los costarricenses por la literatura y dar continuidad a la feria que reúne a escritores y editoriales.

Este encuentro es una iniciativa delCentrode Producción Artística y Cultural del Ministerio de Cultura (CPAC) y busca consolidarse como una actividad anual.

En el encuentro participan librerías como Lehmann, Internacional, Francesa, Jurídica Expolibros, San Pablo, Central, Andante y Duluoz, y sellos editoriales como Editorial Universidad Estatal a Distancia (Euned), Educatodo Costa Rica, Ediciones y Distribuciones del Istmo S. A., Lanzallamas, REA, Uruk Editores, Ediciones Espiral, Arboleda, Germinal, Imprenta Nacional, Ojalá Ediciones y Pachanga Kids.

También firmas de diseño nacional como lo son PuercoSpin, Holalola, Sen Encuadernación, Lau Lau...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR