Dos goles firmaron un debut discreto para Jaime Penedo

El esperado estreno del arquero Jaime Penedo con Saprissa quedó opacado por la victoria de un Herediano que por poco lo recibe con una goleada.

El panameño tuvo una actuación sin sobresaltos bajo los tres palos. No fue culpable en ninguno de los tantos recibidos, tampoco hizo grandes atajadas que le inflaran el pecho.

Los goles marcados por Johan Condega y Víctor Núñez llegaron por dos acciones que dejaron desparramada a la zaga morada. Dos buenos pases a los espacios para aprovechar el buen tino del mexicano Antonio Pedroza y el lateral Dave Myrie, que dejaron solo a ambos definidores para liquidar.

Contrario a la advertencia rojimarilla durante la semana, el panameño tuvo un juego tranquilo con el aficionado florense, una masa de seguidores que simplemente se dedicó a celebrar un triunfo con sabor a revancha, esto por lo vivido en las semifinales del Invierno 2015.

Según las estadísticas de este diario, Penedo no tuvo un saque bueno. Y, por lo contrario, envió cinco pases malos.

Logró detener dos balones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR