Dos motociclistas pierden la vida por choques en Upala

Upala. Dos accidentes cobraron la vida de dos motociclistas en menos de 12 horas en el cantón de Upala, confirmaron la Fuerza Pública y la Cruz Roja.

El primer percance sucedió el jueves, a las 8:45 p. m., frente a la subasta ganadera de Upala, luego de que dos personas que viajaban en una moto colisionaron contra una camioneta Mitsubishi Montero, conducida por Roiner Ruiz Martínez (32).

Producto del impacto, resultaron con múltiples traumas y heridas el conductor de la moto, Yadir Salas López, de 19 años, y su acompañante Émily Madrigal Cerdas, de 18 años, quienes fueron trasladados en condición delicada por la Cruz Roja al Hospital de Upala.

El choque ocurrió en medio de una recta oscura sobre la ruta 4 , confirmó la Policía de Tránsito. En ese momento no llovía. Debido a las lesiones que presentaba, Madrigal fue trasladada hasta el Hospital México, en La Uruca, donde falleció en horas de la madrugada. Se investiga si la joven iba sin casco.

Colisión contra bus. Otro choque ocurrido ayer a las 8 a. m. dejó como saldo a un motociclista fallecido y otro grave, luego de que colisionaron contra un autobús que cubría la ruta entre Peñas Blancas y Ciudad Quesada, por un adelantamiento indebido.

El percance ocurrió 30 metros al norte del puente sobre el río Colón, entre los poblados de Santa Cecilia y Brasilia de Upala.

El fallecido fue identificado como Aralides Antonio Ledezma Hurtado, de 40 años, quien conducía una motocicleta e iba en compañía de otro hombre cuya identidad no se conoció.

Ledezma presentaba lesiones en la cabeza y en el tórax, mientras que el herido traumas en el cráneo pues no llevaba casco, indicó el asistente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR