Dos mujeres perecen atropelladas en Puriscal

Periodista y corresponsal GN

Dos mujeres fallecieron arrolladas por un vehículo en Barbacoas de Puriscal, carretera a Desamparaditos, y una niña fue trasladada con golpes varios a un centro de salud.

Al parecer, el conductor perdió el control del carro y atropelló a las mujeres, que caminaban por la orilla de la vía, pues no existen aceras.

De acuerdo con Johnny Zamora, despachador de la Cruz Roja, recibieron una alerta de atropello múltiple a las 5:50 p. m. y, de inmediato, enviaron tres ambulancias de Santa Ana y Puriscal a la zona, entre Barbacoas y Desamparaditos de Puriscal.

Al llegar, encontraron a tres pacientes, dos de ellas en paro cardiorrespiratorio. Pese a las maniobras de resucitación, a dos se les declaró fallecidas.

Embarazada. Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Carolina María Mesén Soto, de 25 años, y María Isabel Rodríguez Molina, de 46 y madre de tres hijos.

Familiares de Carolina Mesén dijeron en el sitio que ella estaba embarazada.

Carolina también era la madre de la menor de seis años, de apellidos Jiménez Soto, quien fue trasladada con varios golpes, pero estable, al Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR