Douglas Sequeira evalúa fríamente el nivel de su hijo en Saprissa

Fecha de publicación06 Mayo 2024

Douglas Sequeira enfrentó por segunda vez en su carrera como técnico a su hijo. En el duelo entre Puntarenas FC y Saprissa quien terminó con una sonrisa fue el central de 20 años. Los morados se impusieron 2 a 0 y son líderes del Torneo de Clausura 2024.

Al timonel se le consultó por el nivel del central que lleva su mismo nombre y no tuvo problemas en hacer un análisis frío de lo que ha sido la corta carrera del zaguero. El estratega fue crítico y también resaltó las virtudes de su rival.

Douglas también valoró su desempeño con los chuchequeros y reconoció que salvarse del descenso no tapa que el rendimiento fue muy bajo.

¿Cómo fue enfrentrar a su hijo

- Es la segunda vez que lo enfrentó y es normal. Con mi hijo tengo una buena relación, pero no tengo que ver nada con lo que hace en Saprissa.

"Antes del juego le escribí, le dije que esperaba que le fuera bien y que yo iba a querer ganar. Él debe hacer su propia carrera y le he puesto de ejemplo que debe rendir y aprender de los grandes".

¿Cómo ve el desarrollo futbolístico de su hijo

- He visto una evolución, se lo he dicho a él. Lo que más le valoro es que en los momentos duros tuvo personalidad. El semestre pasado fue muy criticado y cuando la prensa cuestiona, uno tiene dos caminos: pierde confianza o trata de demostrar.

"A lo interno de la familia le he dicho que si Vladimir Quesada le da confianza, debe rendir en partidos importantes, porque Saprissa es muy competitivo. Mi hijo ya demostró que en ciertos partidos tuvo un buen rendimiento.

"Me ha gustado su madurez, es muy autocrítico y está muy centrado. Me tiene a mí y a la mamá, que ambos somos muy críticos y me alegro por él.

"No tengo nada que ver con Saprissa, desde que salí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR