Douglas Sequeira un infaltable en Saprissa avalado por las estadísticas

Fecha de publicación15 Mayo 2024

Seguro en la marca, cuando puede, busca darle salida al equipo y sobre todo no es un defensa que se complica, o trata de lucirse para ganarse el aplauso de los aficionados.

Así es el joven Douglas Sequeira en la cancha, el zaguero de Saprissa, dice estar listo para jugar sus primeras semifinales. Sequeira no sabe si Vladimir Quesada, técnico de los morados, lo tomará en cuenta en la formación estelar para el partido semifinal de este jueves de visita a las 7 p.m. contra San Carlos, pero en la fase regular, fue un infalible en la alineación.

Las estadísticas avalan el trabajo de Douglas, quien es el quinto jugador de Saprissa con más regularidad en el campeonato. Douglas Sequeira jugó 19 partidos de los 22 que disputó el conjunto tibaseño, solo superado por Luis Javier Paradela, quien tiene 22, Ariel Rodríguez con 21, Kevin Chamorro tiene 20 y Javon East también con 20 encuentros en el Clausura 2024.

Douglas jugó en 1.416 minutos de los 1.980 que disputó Saprissa en la primera fase, acumuló cinco amarillas, pero cumplió con un encuentro de sanción y llega sin tarjetas a la semifinal ante los norteños.

"Me siento con mucha confianza y responsabilidad porque nos enfrentamos a una etapa diferente a lo que venimos jugando. El grupo está mentalizado en lo que deseamos y eso es la base de todo", dijo Douglas Sequeira, quien el lunes pasado, atendió a la prensa durante el Día de Medios que organizó la Unafut.

El muchacho de 20 años, quien tiene un año y cuatro meses de jugar en primera con Saprissa, manifestó que ha crecido en su juego y todo, según él, gracias a la continuidad.

"Es muy importante para un jugador tener la opción de participar en bastantes partidos. Eso me ayuda a mejorar y de los errores he aprendido, además, he tomado confianza con los compañeros", indicó Douglas. Sequeira añadió sentirse bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR