El Ebal Rodríguez es la carta del Santos para fastidiar a Herediano

Heredia. Santos tiene una fortaleza en el Ebal Rodríguez, donde está acostumbrado a fastidiar a Herediano y a eso se apegan para revertir la serie que pierden ante los florenses 2 a 1 y de paso amarrar su boleto a la final.

Los caribeños registran nueve triunfos, tres empates y solo una derrota como locales ante el Team , desde que regresaron a la Primera División para el Torneo de Invierno 2009.

Además, desde hace tres años no pierden como locales contra los rojiamarillos, lo que motiva al conjunto santista para cambiar la historia.

Los dirigidos por César Eduardo Méndez tienen claro que deben sacar provecho de las condiciones de su cancha, ya que el rival no se siente cómodo ahí.

'El Ebal es una gran fortaleza para nosotros contra Herediano porque nos ha ido muy bien. Además, sabemos que no les gusta jugar ahí por el clima y por el tipo de cancha', dijo José Carlos Pérez.

Santos le sacó provecho a su estadio en el Verano, a tal punto que acumularon 25 de 33 puntos posibles, por lo que advierten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR